Elcirco

Ciclo, Espectáculo, Eventos, Entretenimiento

Como Destapar Un Lavabo De Cocina?

Como Destapar Un Lavabo De Cocina
Cómo desatascar el fregadero de forma sencilla y económica Se acabó llamar al fontanero para que te ayude a desatascar la tubería. Hazlo tú mismo. Existe un método amigable con el medio ambiente que puede realizar fácilmente esa función, dejando el desagüe libre de obstrucciones, desinfectado y sin malos olores.

  1. Eso sí, siempre y cuando la causa del atasco no sea muy grave.
  2. Hay varias maneras de destaponar tu fregadero de forma natural.
  3. Aquí te ofrecemos una solución económica y simple, rápida y segura.
  4. Cualquiera puede realizarlo, incluso las personas con problemas alérgicos.
  5. Esta fórmula puede hacerte ahorrar tiempo y, sobre todo, dinero ya que los ingredientes que se emplean son muy comunes.

Son productos que tenemos a mano y no son peligrosos ni caros. ¿Qué vais a necesitar? 1/2 taza de vinagre y media caja de bicarbonato de sodio, ¡Cuidado! La combinación de ambos productos suele hacer una reacción espumosa que poco a poco irá desapareciendo.

Vierte por el caño, al mismo tiempo, 1/2 taza de vinagre y media caja de bicarbonato de sodio. Coloca el tapón rápidamente. Espera unos 30 minutos, hasta que la efervescencia pase. Quita el tapón y vierte agua hirviendo dentro del fregadero, dejando que el agua fluya libremente. Si ves que no ha funcionado, repite el proceso.

Este procedimiento, además de cumplir con la función de desatasco del fregadero, que suele ser muy común por la acumulación de grasa y residuos de comida, cumple la función de lavar y desinfectar las tuberías, eliminando los malos olores. Haz este proceso una vez a la semana para desinfectarlo y evitar que se acumule la suciedad.

See also:  Que Es Una Cocina Fantasma?

¿Qué es bueno para destapar el lavabo de la cocina?

Paso 1: En un vaso mezcla bicarbonato de sodio y 3 cucharadas de vinagre. Paso 2: Vierte el líquido por la tubería y deja reposar durante 15 minutos. Paso 3: Calienta agua y deposítala directo en el desagüe para que fluya la suciedad. Paso 4: Repite un par de veces más en caso de que se mantenga obstruida.

¿Cómo destapar un lavabo que está tapado?

Solución 1 –

Con un tazón saca el agua que está en él. Vacía una taza de bicarbonato de sodio por el desagüe. Después, en ese mismo lugar vierte una taza de vinagre Coloca el tapón del lavabo para que el vinagre escurra hasta el área donde se encuentra la obstrucción. Deja que la solución de vinagre y bicarbonato actúe dentro de la tubería. Abre la válvula del agua caliente y dejala correr en el lavabo. Si el problema persiste. Hierve un litro de agua y deposítala en el desagüe.

En caso de que tu lavabo siga obstruido, vuelve a aplicar el vinagre con bicarbonato.

¿Cómo destapar un lavabo de forma casera?

Método #3: Para quitar obstrucciones sencillas de la tubería – Primero, vierte 1 taza de bicarbonato, 1 taza de sal y 1/2 taza de vinagre en el desagüe del lavabo. Deja que repose 5 minutos, luego agrega 1/2 taza de jugo de limón. Espera 15 minutos y después descárgalo con 2 tazas de agua caliente (hirviendo o casi hirviendo).

¿Cómo destapar el fregadero con Coca Cola?

¿Puedo destaparlo con Coca-cola? – Utilizar un refresco de cola negra es uno de los métodos más sencillos y económicos para destapar un fregadero. Esta bebida consume residuos, limpia la grasa y arrasa con todo a su paso; por esto es una excelente opción para eliminar las obstrucciones del fregadero, con un resultado casi profesional. El procedimiento es muy sencillo, solo necesitas:

  • Verter de dos a tres latas de Coca Cola en el desagüe.
  • Esperar de 15 a 20 minutos.
  • Paralelamente, hervir agua y verterla en el desagüe una vez que finalice el tiempo de espera.
  • En caso de que el agua aún no drene correctamente al terminar el proceso, repetirlo hasta obtener los resultados deseados.
See also:  Para Que Sirven Las Pinzas De Cocina?

Si esta técnica no funciona, lo más probable es que sea necesario llamar a un fontanero.

¿Cómo destapar un fregadero sin bicarbonato?

2. El agua con sal es un desatascador casero sin bicarbonato – Este es uno de los remedios para desatascar tuberías que se puede hacer con los ingredientes que tenemos en casa. Sin embargo, este método casero para desatascar tuberías solo funciona si el atasco es leve.

¿Cómo destapar un drenaje con grasa?

Bicarbonato de sodio, sal y limón – Estos productos son muy potentes y se utilizan frecuentemente en cómo destapar una cañería de agua obturada por grasa y restos de comida. Además de ser una manera muy efectiva de cómo destapar conductos de la cocina y del baño, elimina los malos olores,

Para esta solución se emplea media taza de bicarbonato de sodio, media taza de sal, el jugo de cinco limones y un litro y medio de agua hirviendo, El primer paso es mezclar el bicarbonato de sodio con la sal y descargarlo en el desagüe. Cinco minutos después se agrega el limón, lo que provocará un efecto efervescente que ayudará a deshacer las obstrucciones existentes en la cañería.

Pasados diez minutos se echa el agua. Si fue efectivo, en media hora estará resuelto. El jugo de limón es otro ingrediente que se usa para eliminar obstrucciones en las cañerías.