Elcirco

Ciclo, Espectáculo, Eventos, Entretenimiento

Como Limpiar Azulejos De Cocina?

Como Limpiar Azulejos De Cocina
Limpiar los azulejos de la cocina con vinagre – El vinagre blanco o de vino es un excelente producto limpiador cuando hablamos de retirar grasa y desinfectar a la vez. En un barreño añade agua caliente y una parte de vinagre blanco por cada tres de agua.

¿Cómo sacar la grasa del azulejo?

Deja las paredes como nuevas – Si las paredes de tu cocina son de mosaicos, puede ser que estén sucias de cochambre, pero no te preocupes. Hay una mezcla de vinagre con cáscaras de cítricos y aplica sobre la superficie, después espolvorea un poco de bicarbonato de sodio, deja reposar y talla con un cepillo de cerdas duras para lograr desmanchar hasta las uniones de lo azulejos.

Luego de limpiar la mezcla puedes terminar con limpiador para vidrios y así los azulejos quedarán más brillantes que nunca. Los sartenes y ollas guardados pueden acumular cochambre, pero los puedes dejar como nuevos. Annie Spratt / Unsplash Otro lugar donde se acumula la grasa y el cochambre es en las ollas y los sartenes guardados, pero no te preocupes por que el amoniaco las dejará como nuevas.

Para quitar las manchas de tus ollas sólo tienes que llenarlas con agua hirviendo y vierte un poco de amoniaco, finalmente deja que la mezcla actúe por unos 30 minutos y vacía el contenido antes de lavarlas muy bien con una fibra.

¿Qué es bueno para limpiar los azulejos?

¿Qué es bueno para limpiar los azulejos del baño? – Hay productos caseros que son efectivos para limpiar los azulejos como: bicarbonato de sodio con limón, vinagre con agua o incluso el vapor de la ducha. Además, hay productos especializados para dejar las superficies limpias como Cif Crema, que ayuda a liberar los restos de jabón, de sarro y la suciedad en general.

See also:  Como Limpiar El Granito De La Cocina?

¿Cómo limpiar azulejos sin que queden marcas?

Con esta sencilla mezcla podrás limpiar tus azulejos de una pasada El baño y la cocina son casi con total seguridad las partes de la casa en las que más gérmenes se acumulan. Aunque nos centremos en limpiar a conciencia la bañera, el lavabo o el fregadero, si otras partes de estas estancias no se cuidan a menudo el trabajo es en vano.

Limpiar los azulejos del baño o la cocina puede ser algo bastante tedioso, pero necesario para librarnos de las bacterias y de la porquería, especialmente en las zonas en las de la casa en las que hay más humedad. Si quieres deshacerte fácilmente de la suciedad en tus azulejos sin utilizar productos químicos, aquí te proponemos una solución natural.

Mezcla vinagre y agua en partes iguales y mételo en un spray. Rocía sobre cada azulejo, déjalo actuar unos minutos y a continuación pasa un paño sobre los azulejos para retirarlo. Esta mezcla también se puede usar para quitar el sarro que se forma en la ducha.

  1. Otra solución es mezclar media taza de bicarbonato de sodio, una cucharada de jabón ecológico líquido (también puede servir el que utilices para lavar los platos) y un cuarto de taza de agua oxigenada.
  2. Aplícalo sobre los azulejos y déjalo actuar unos 10 minutos.
  3. Elimina los restos con una esponja y enjuágalos con agua para dejarlos relucientes.

En las juntas de los azulejos es donde más porquería se acumula. Si lo que te interesa es dejar esta parte como los chorros del oro, hay que coger un cepillo y mojarlo en una solución de lejía con bicarbonato. Luego hay que cepillar, eso sí, esto hay que hacerlo más pacientemente.

See also:  Cardamomo Para Que Sirve En La Cocina?

¿Cómo se quita la grasa de la pared?

Manchas de grasa en la pared – Para eliminar las manchas de grasa de una pared blanca, espolvorea polvo de talco en ella para absorber el exceso de grasa. Luego pasa un cepillo suave y frota con suavidad. Pasa un paso húmedo sobre la zona y deja secar.

¿Cómo mantener azulejos brillantes?

En el baño – El problema es la cal, Hay productos antical especializados, pero también un truco de toda la vida: vinagre y limón. Un vaso mediano de vinagre y el jugo de medio de limón disueltos en medio litro de agua fría. Se aplica por la zona con una esponja, que actúe durante cinco minutos y se retira con un trapo húmedo. Como Limpiar Azulejos De Cocina